jueves, 28 de enero de 2010

Capitulo 13!

...llegamos a casa y.... ohhh! mis ojosss... no... Bill estaba paralizado.. yo me tapé la cara con la caja q traía y Bill solo cerró los ojos y se apoyó en mi...
~~~~NARRA TOM~~~~
como los chicos se habian ido a no se k cosa, kedamso solitos con Eri... la besé... la besé y no paraba de besarla.... los besos eran muy apasionados y solo pensaba en una cosa hacerlo ya mismo! ja
Eri: Tom... ahora aki no.... mejor vamos arriba...... (lo dijo entre besos)
Yo: nooo!! aki estamos bien...(estabamos sobre el sillón)
le sake la ropa y ella a mí, acariciaba su espalda sus pechos, no dejaba de darles besitos por todo su cuerpo.... la penetré y los dos gemiamos como locos.... estuvimos así por un buen rato... luego Eri cimenzó a besarme bajo por mi cuello hasta llegar a mi miebro, se lo metió suavemente a la boca, no aguante y gemí muy fuerte..........alrato eri se pone ensima mio, me rodea con sus piernas, se acomoda en mi miebro y comienza a moverse.Derepente la puerta se abre de golpe (eran noe y bill ¬¬)
Noe: oh!! por DIOS!! (se cubrio con una caja q traia en sus manos)
Bill: q asco!!! (se tapo los ojos) emmm. noe vamos a la cocina mejor! (bill se apoyo en noe)
Noe: bien!! (se fueron caminando y casi se caen jaja q par de tontos)
mientras eri se fue a duchar, yo me puse los boxer y se ocurrió una gran idea.... fuí a la cocina y solo estaba Noe..
Yo: y Bill????
Noe: se fué al baño(estaba sentada de espaldas, se da vuelta) q??? q aces así???te podes ir a cambiar!!!!!!!!!!!!
Yo: no!! asi estoy bien...(me fuí acercando a ella y ella se levantó y se iba despacito) q mala eres!!
Noe: yoooo.... no xq?
Yo: si xq no me kieres ver!!
Noe: estás mal de la cabeza mira como estás.....
Yo: no tiene nada de malo q mi cuñada me vea así! aparte soy el cuñado mas sexy q hay no???
Noe: como?? yo no soy tu cuñada!!!!!
Yo: claro sos como la herman de mi linda novia por lo tanto sos como mi cuñada!!!
Noe: ahhh! si...si claro! beno me voy!
Yo: no vamos!! dale un abrazo a tu cuñado!! (me encata ponerla nerviosa, es tan gracioso, fuí corriendo con los brazos abiertos para abrazarla pero ella comenzó a correr por toda la casa)
Noe: NOOOO TOOOMMMMM!! SALÍ ALEJATEEEEEE!! NNNNNNNNNOOOOOOOO!! AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!
Yo: NOOOO VAMOS JAJAJA VENÍ Y DAME UN ABRAZO!!!
Noe: NOOOOOOO!! (justo sale Bill¬¬ se acabó la diversion! noe corre hacia bill, lo abraza ... eso me pareció sospechoso) Bill!! sacalo mira como está y kiere q lo abrace!!!
Bill: yaaa! TOMM!! q haces payaso!! (bill, la abrazó mas fuete a ella, y yo lo miré y dije)
Yo: jjaaaaa! ya se xq estan asi SON NOVIOS!!!!!!!!
Bill: no!! no es asi solo q ......
Noe: solo somos amigos y vos sos un cochino!! (seguía abrazada de Bill)
Bill: bueno Tom hermanito lindo kieres irte a cambiar!!!??
Yo: nooo!
Bill: ¬¬
Yo: beno ta ben! (subí, me alegré porq ellos seguían abrasados acen una linda pareja)
~~~~~Narra Bill~~~~
cuando salí del baño tom corria por toda la casa al igual q noe cuando me vio me abraso y conto lo q pasaba, tOM ESTÁ LOCO!!cuando se fué me di cuenta q ella seguía abrasada a mi! me puse rojito y la abace mas fuerte!
Noe: (en voz bajita, tenía los ojos cerrados)q lindo ...se sienten tus latidos...
Yo: q dijiste algo??
Noe. em... no, no!! solo q em......
Yo:( la tomé del menton y) sabes q me puedes decir lo q kieras!
Noe: (estaba toda rokita q linda!!) em...q muchas gracias por q en la empresa yo bueno.........lloré y tu me abrasaste y me sentí mejor! :D!
Yo: no hay de q! sabes q yo 100pre estaré para ti! (aún la tenía agarrada del mentón y me comence a acercar)
Tom: bueno!!! creo q interrumpo!!!
nos separamos rapidamente
Yo: no no!! solo hablabamos!!
Noe: em... si solo estabamos hablando!
Tom: si si como digan!¬¬ pero no se yo los vi muy juntitos!!
llega Erika...
Eri: q pasó?
Tom:mi amor!! sabes q Bill y Noe son NOVIOS!!ja bien escondido se lo tenian!








No hay comentarios:

Publicar un comentario