domingo, 31 de enero de 2010

Capitulo 14!

~~~~Narro Yo~~~~
Todos nos dirijimos hacia la playa, me saké el vestido y kedé en mi traje de baño, puse una frasada y me tiré alli para tomar un poco de sol.. Flor y Geo jugaban en el mar, parecían niños chikitos ....
Bill: se ven adorables!!!(refiriendose a los chicos) no lo crees?
Yo: sip!! jaja hay muxio sol....y hace calor! Dios!!!!
Bill: jaajajajaja Yo: de q te riés?? (espero q no sea de mí¬¬' -pensé)
Bill: eske mira (apuntó en donde estaban los chicos) jaja Geo se está ahogando!
Yo: no es gracioso!!! pobre!! o_o
Bill: si... bueno... emm....
Yo: q pasa?
Bill: te ves muy linda así!!! (se puso rojito)
Yo: gracias! vamos al mar??? :D
Bill: bueno! nos fuimos corriendo toké el agua con la punta del pie, estaba congelada!!! o_o entonces Bill me empujo y kedé toda empapada!!!
Yo: BIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLL!! ERES MALO!!!
Bill: eske asi nunk ibas a entrar!!!! jajajaja
Yo: VENGANZAAA!! (me tiré ensima de él y caimos juntos jaja, luego comenzamos una guerrita de agua!! fue tan divertido la mañana se habia pasado volando!!!!
Yo: Geo y donde nos vamos a kedar esta noche??? (porfas dime q nos vamos a un hotel o algo así)
Geo: vamos a dormir aki!!! obvio q traje dos carpas y las vamso a armar...
Bill: vamos a dormir en carpas? no me agrada la idea!
Yo: a mí tampoco me va a dar miedo!!! :( Bill: si es verdad de nocche en una playa, dentro de una carpa!!!
Geo: no importa Noe el gran geo te va a protejer!!! (se hizo el fortachon)
Flor: hey!!!! y q hay de mi??? (puso carita de perro triste)
Geo: hay mi amorcito!!! yo por ti la vida daría!!!
Flor: enserio????
Geo: si!!! (se dieron un beso muy apasionado)
Yo: ajaaammm! estamos de violines aki!!
Bill: como 100pre!!!
Geo: para eso los trajimos para q token los violines!!!
B/Y: jajaja q lindos son! (lo dijimos con sarcasmo) luego de eso fuimos a almorzar, jugamos toda la tarde Geo habia llevado una cámara de fotos asike ibamos sacando muchas fotos, muchas eran muy divertidas!!! Cayó la noche y estaba muy nerviosa.... me keria ir!!! pero no podía Bill estaba con Geo, armando las carpas!! nos sentamos todos juntos y nos kedamos mirando las estrellas, charlamos un buen rato y recordamos viejos momentos con mi peke manita!
llegó la noche Flor se metió en una de las carpas y Geo fue detrás de ella.. durmieron juntos... estaba nerviosa iba a pasar la noche con Bill ¿, pero q tantos nervios tengo si es mi amigo no????o_o
me recoste tenía sueño, Bill estba afuera...estaba solito pobre.... eran las 2 de la madrugada, Bill seguia y no entraba...decidí salir de la carpa...
Yo: Bill?? xq no entras a dormir???
Bill: eske me gusta aki afuera ...está muy linda la noche no lo cress? (contemplaba el cielo como si fuera la primera vez k viera algo tan lindo)
Yo: si es verdad!!!
luego bill me miró, yo bajé la mirada, hayyy dioss!!! estaba muy nerviosa y sentía mariposas por toda mi pancita!!
Bill: vamos a caminar!!!
Yo: bueno!! ta bien vamso
caminamos por la orilla y luego él solo comenzó a hacerme coskillas, trataba de escaparme pero no podía,,
Yo:jajajajaj Bill ya basta..... estamos muy cerca del mar y nos vamos a caer....jajajaja no me kiero mojar.....
Bill: ahh! siiiiiii.... entonces sigo.... jaja (seguí haciendo coskillas) jajaj te voy a tirara al mar!!! n.n!
Yo: noooo!! por fas no lo hagas!!!! jajajaj
Bill: (me agarró me cargó en sus brazos y me arrojó al mar) jajaj estas mojada!!!!
Yo: malooo!!! ahora vas a ver!! estoy enojada con vos! (crucé mis brazos, mientras salia del agua)
Bill: estas enojadita conmigo??? (waaa q tonto soy-pensó)
Yo: siii!! (realmente no estaba enojada)
Bill: pero.... perdón(junto sus manos y me miraba con carita de perrito arrepentido)porfass...
Yo: emmm... NO!
Bill: porfas????o_o
Yo: NO!!!!
Bill: peroo... perdón!!
Yo: bueno!!pero antes... (lo agarre y lo arastré hasta el agua... ja hice q se mojara)
Bill: hay!! q mala!! pero te kerooo!!!
Yo: yo tambien!!! (lo miré) sabes mejor nos vamos a dormir... me voy a cambiar de ropa xq alguíen hizo q me mojara!!!!¬¬
Bill: bueno enseguida voy!!!y perdón!!
Yo: ya lo se!!
lo djé solito y yo caminé hacia las carpas, estaba con frio y un pokito de miedo xq sentíaq alguien me observaba!
Yo: Bill??? (miré por todos lados) eres tu??...xq si es asi me da miedo y no es gracioso!!??.... B..ill??
Xxxx: presiosa!!! q linda sos! (era un hombre, tenia cara de violador, me asuste mucho, seguí caminando, pero este me seguía) vamos hermosuraaa nos vamos a divertir kieres??
Yo: emmm. permiso, debo irme!(no le dí importancia pero luego...........))






No hay comentarios:

Publicar un comentario