lunes, 1 de febrero de 2010

Capitulo 15!

lo djé solito y yo caminé hacia las carpas, estaba con frio y un pokito de miedo xq sentíaq alguien me observaba!
Yo: Bill??? (miré por todos lados) eres tu??...xq si es asi me da miedo y no es gracioso!!??.... B..ill??
Xxxx: presiosa!!! q linda sos! (era un hombre, tenia cara de violador, me asuste mucho, seguí caminando, pero este me seguía) vamos hermosuraaa nos vamos a divertir kieres??
Yo: emmm. permiso, debo irme!(no le dí importancia pero luego...........))

Luego sentí q alguien me tomaba del brazo, era él, era repugnante, mis ojos se llenaron de miedo y lagrimas, lo único q alcanzé a hacer fué a tratar de soltarme y correr, pero no fué suficiente corrió tras de mí y me tiró al piso.....
XXX: Tonta!!! ahora si vas a ver!!, tonta..... vamos la verdad esk te ves muy linda así(recuerden q estaba toda mojada) no te preocupes solo nos vamos a divertir!!
Yo: .......... Nooo! dejeme por favor(la voz me temblabla y no resistí comencé a llorar)
XXX: oooohh pobrecita! (estaba sobre mi, trataba de salir pero no podía me agarró fuertemente las manos y poco a poco sentía como comenzaba a besarme)
Yo: AYUDDDAAA! (me clavó la mirada y me golpeó)
XXX: cállate!! estupida! _(el sujeto segía sobre mí, no podía moverme, sentía como mi corazón latía de la desesperación, solo lloraba, q maás podia hacer??. Seguía besandome y luego rompióm mi remera, besaba mis pechos y jugaba con su lengua, bajó asta mi abdomen y me desabrochó el pantalón y me lo kitó)
Yo: porfavor ya.... no!! dejeme.... le daré dinero si kiere pero ya no!!!!!!!!!!!!! (mi voz se tornaba cada vez más devil, en mi rostro se notaba el miedo.... lagrimás recorrian mi rostro)
XXX: no solo kiero jugar contigo!! (seguí besandome, se desabrochó su pantalón y trataba de bajar mi calzones y al mismo tiempo acomodarse para penetrarme)
Bill: (el estaba en caminos a las carpas, cuando vió lo q sucedía) emm. q pasa?? Noe!!o_o, oh no!!!q ago??? ese maldito Hijo de P***!!!!(Bill corrío hacia donde estábamos) Nooeeee!!! Hey tu!!(al sujeto) YA SUELTALA!!! (el hombre no me soltaba, y seguía sobre mí, Bill... apareció cerca mío y le dió un puñetazo al hombre, este corrió)
Bill: Noee!!!!!!!!! estas bien!!! Geooooooooooooo.......... Florrrrrrrrrrrr!!
geo y flor salen corriendo, geo ve al tipo...... no se como hizo la cosa eske lo agarró, lo tiró al suelo...
Geo: Bill q pasó....??? (flor del shock solo observó, me abía visto tirada llorando, no me movía, solo lloraba, )
Bill: ese Hijo de P***!!! la kiso violar!!!(se agachó, y me miró fijo)
Geo: (de la bronca q tenía comenzó a pegarle y a decirle un millón de cosas)
Bill, me agarró entre sus brazos, estaba en ropa interior...
Bill: ya noe!!!....ya pasó... no logró hacerte nada! (´su voz era tierna me abrazó, yo segui llorando y lo abrace lo mas fuerte q pude)
Yo: Bill.......gracias....si...v...os....noo.......
Bill: shhhh! no hables mejor, yo estoy aki y nada te va a suceder mietras esté contigo! (me besó la frente)
Flor se acercó lentamente, me miró y solo logró abrasarme, tambien la abracé (Bill ya me había soltado y habia ido a donde geo)
Geo: Bill... q hacemos con él??
Bill: es mejor... q llamemos a la policía(agarró su telefono y realizó la llamda, a los 15 minutos llegaron, hicieron preguntas y todo lo demás, ya estaba mas trankila,[ya estba cambiada], los policías se lo llevaron y kedaron en llamar a Bill por si necesitaban algo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario